in ,

7 – L'amour en guerre – AKIRA


7 – L’amour en guerre

Letra:

En aquel viaje el destino nos habló en otro lenguaje, el mejor paisaje pa mis ojos y tu pisaje, nosotros tan ignorantes, tan libres, tan naturales.

Mi alma te encontró y ahora no quiere despegarse, el roce de tu espíritu ante el mío va a enredarse, existe algo dentro que solo va a impulsarse cuando el rostro interno quiera revelarse. Me he despojado de todos esos lugares porque no son míos y yo soy de todas partes, todo está ocurriendo en solo este instante, la paz está en tus piernas en este mundo de combates.

Y qué sabes? Ahora sé que no se nada, después de ver el sol nacer en una mañana,
Y qué buscas? Te busqué o me buscabas? Ahora veo más allá de lo que veía en mi ventana.

Por fin pude entrar, a aquella puerta que me llevaría más lejos de lo que mi reflejo fue capaz de hablar, en tus labios como espejos, veo en medio de cotidiano nacer algo especial, más allá de tus complejos es compleja la forma en la que vamos a encajar, de poco interesados mis versos están perplejos.

Tu pestaña, mi deseo y tu carmín,
La protección, la paz, la libertad de estar aquí,
La tristeza disfrazada de carmesí, tu mirada sabia, mi enseñanza de infeliz y ahora sé que es así, renazco todos los días, solo me necesito a mí, pero anhelo el café de unos ojos y poesía, en la breve melodía, en el miedo ante el futuro porque no está todavía, en la eterna sinfonía, de dos cuerpos que se encuentran así sucedería. No discuto ante el destino cuando él me da la razón, no sé si sea correcto o tan solo es un juego bobo, pero en 5 días puedes ver un corazón, cuando él no tiene miedo y te permite verlo todo.

Tan transparente, qué pensará toda esa gente, que no se detiene a admirar lo que se siente, ahogándome en las profundidades de mi mente mi pensamiento me dice que no somos tan corrientes, así que vente, si la vida dura un día, lo viviste plenamente aunque tu estructura nuevamente te miente.

No tendremos dirección, solo fluye como fluye mi canción, sensación tras sensación. Si el mundo acaba mañana demosle más acción.

Cuando te miro veo esperanza vuelta humana con el nuevo amanecer que me trajo tu mirada, una nueva guerra podrá empezar mañana pero habré encontrado vida aunque esté tras mi ventana.

Report

Comments

Leave a Reply

Loading…

Gisela Gaxiola – Del infierno al cielo (Previo)

Sativanderground – Luna en Tauro "Homenaje a B. Leonor" (Prod. MultiverseDreamz)