in ,

Lizzy Parra – Oseas 2:14 SERIE BITÁCORAS 1: Desierto 2016


El video de Oseas 2:14 fue realizado en Barahona, y el municipio de Cristóbal en la provincia independencia mi lugar de procedencia, este en poco tiempo se ha convertido en una de mis canciones favoritas y al escuchar el tema sabía exactamente la idea que debería llevar el audiovisual, así que sin dudarlo charle con los chicos de Ilonka Films y nos remontamos por 3 días hacia el sur de la isla para la producción.

Este es el primero de los discos de la serie “bitácoras” serie que tratara sobre los diferentes lugares en los que Dios te hace pasearte para moldear tu ser hasta el instrumento que él desea que seas, y este es el primer volumen al que hemos titulado “desierto”. Sin duda fue todo un reto movilizarnos todo el personal de trabajo con todos los equipos en un solo auto sur adentro, sin embargo ¡bendito sea el nombre de Dios! Logramos terminar este proyecto que esperamos sea de bendición para todos aquellos que la escuchen. Luego de mucho esfuerzo, unas amanecidas, un proceso de edición con bastantes obstáculos y una trepada a un árbol en el medio de la mar ¡aquí estamos!

Gracias a todo el equipo de ilonka Films, A mi manager Israel Abreu, A toda la comunidad de Cristóbal por siempre brindarnos su calor incondicional y su apoyo ministerial, les amamos y esperamos que se sientan orgullosos del trabajo realizados pal y como Yo. A mi apreciado padre Jesús Plata sin ti nada de esto hubiera sido posible.

Pagina Oficial.
www.Lizzyparra.com

Redes Sociales:
@Lizzyparraslr

Report

Written by Lizzy Parra

Comments

Leave a Reply

Loading…

Arianna Puello – Bienvenidos ( 13 Razones ) The Album

Arianna Puello Snipet 2015